El burro de Merlin

16 agosto 2006

Bagman, el nuevo héroe de culto


Gracias a mi colega de facultad, el insigne dr. Martinez, ha llegado a mi conocimiento esta auténtica obra de arte. Un corto que eleva a los altares el género gore-bizarro mas casposo y cutre. Sencillamente impresionante. Si quieren ver un híbrido entre "Versus" y el estilo de la Troma con un presupuesto de golosinas no lo duden, aquí está su video:




Y aquí el link por si no se ve bien:
http://www.youtube.com/watch?v=V2nBUHIHeSA

2 Comments:

At 02:04, Anonymous Anónimo said...

Discrepo contigo. Para mí no es gore cutre. Vale que se note que las cabezas cuando explotan no son de verdad. Pero los efectos, el maquillaje, como la originalidad e smuy buena. Diría yo que puede ser un nuevo clásico Gore, como el Vengador Tóxico (de la Troma Team), al cual me recuerda mucho.
Me parece que e suna producción francés, lo digo por las letras, y todos son muy blancos para ser raperos...(pero tambien los hay).
Humor, accion, gore, un héroe con estilo y con poca piedad. LSS MUERTES SON MUY originales, `parece una pelciula de comica con tantas caidas, zancadillas, un personaje gafe (como el chaval de chandal azul, que ´padeció de todo).
¿Soy yo, o muchos de los actores se repiten)?
Sí quese parece a la troma.
Espero que no te importa, pero he puesto este vinculo , el de tu web, en un foro, para que todos lean lo que tu has escrito.

 
At 15:26, Blogger Kike Exposito said...

la "peli" es canadiense

las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

pa eso está internet

Ningún problema y gracias por leerme

 

Publicar un comentario

<< Home