El burro de Merlin

29 marzo 2006

Bocadillo de Nocilla: los muñecos de He-man

La de tardes que me tiré en mi habitación jugando con los muñecos de Masters del Universo de Mattel. No se por qué siempre me regalaban los malos. No obstante me daba igual. Para un futuro serial killer eran mucho mas atrayentes los muñecos de Skeletor y su troupe de malvados amigos (el peludo, el pirata con espadas y demás fauna vil y casposa) que el nenazas de He-man con su melena rubia al viento al son de los mismisimos Modern Talking.
En mi habitación todos los días estaba en juego el futuro de la galaxia, entre naves espaciales, rayos láser, álbumes de cromos y plastidecors. No lo duden. Sigan jugando con muñecos por el bien de la galáxia y de su salud mental.

2 Comments:

At 02:13, Blogger Apo said...

Que recuerdos... yo tenía la colección (casi) completa. Y esos anuncios... los grababa y los veía un montón de veces.

 
At 14:31, Blogger Pablo G. Naranjo said...

`Yo también era un enganchado a los he-man. El mejor para mi era Skeletor y un hombre bestia de los bosques que tenía una especie de pelusilla en plan musgo.

 

Publicar un comentario

<< Home