El burro de Merlin

20 julio 2006

Una de links

Hacía tiempo que no agregaba a nadie a mi lista de links en la sidebar, basicamente por perrería. No obstante, poco a poco voy descubriendo blogs con cosas que me llaman la atención. Como últimamente he dejado un poco aparcada mi afición comiquera he linkeado webs que tratan sobretodo de cine.

-Terror con clase: blog de un recién incorporado al foro de Cine Fantástico. Es un blog nuevo pero especializado en algo que me gusta, el cine terror clásico (hasta la década de los 70 supongo). De momento tiene buena pinta.

-La ventana indiscreta: página llena de links de webs con curiosidades, material gráfico, coleccionismo y todo lo que se os pueda ocurrir relacionado con el cine. En serio, links buenísimos.

-El día del cazador: uno de esos blogs que te hablan antes que nadie de las novedades que llegarán a nuestras pantallas. Muy interesante y muy útil para luego copiar yo la información y quedar como un señor.

-Los 5000 dedos del dr. T: otro blog que informa sobre avances y novedades. Este además se lo curra a base de bien y ofrece enlaces sobre todo lo relacionado con las películas que comenta.

-Ser cinéfago, según John Trent: un blog como Dios manda. Aquí encontrareis post sobre clásicos de Van Damme, alabanzas a Uwe Boll y cosas por el estilo. Asi da gusto.

-El gabinete del dr. Strangelove: un blog de esos donde el autor pasa de las novedades y escribe sobre lo que le da la gana dando lugar a posts interesantes y bizarros a la vez. Yuju

6 Comments:

At 20:14, Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo, Kei! Gracias por la referencia y el enlace :)

No conocía tu blog, pero así de entrada me ha gustado el diseño; me refiero a todos los iconos que tienes pegados por "las paredes" :D

Saludos y hasta otra,

 
At 10:16, Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo de los citados sólo conozco dos, tendré que investigar los demás, además del tuyo, recién descubierto, claro.


Saludos VideoArenileS.

 
At 13:53, Blogger Unknown said...

Muchas gracias por el gentil enlace. Espero seguir viéndote por el gabinete.
Me pasaré por aquí a menudo. Esto tiene buena pinta.

Un saludo

 
At 20:02, Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! 401k penalty rules Kodak disposable digital camera Syria employment lawyer Wholesale silk flower distributor Tires 10 ply Rhinoplasty in nyc Architeceral engineering degrees online compare latest mp3 players online Face lifts uk projector parts acuvue a Decks patios driveways tatums oklahoma Spiderman hazardous toy Kingsway oral surgery centre 2 letter words in scrabble Generic vicodin watson 349 hyun won personal mp3 players Black girls in booty shorts Black girls big hairy cunts

 
At 21:30, Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

 
At 13:10, Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

 

Publicar un comentario

<< Home