El burro de Merlin

26 julio 2006

Lo mas esperado

De nuevo Youtube me salva en estos días en los que no se que escribir. Hoy os dejo con unos trailers que la mayoría ya habreis visto. Son, a mi parecer, algunas de las películas mas esperadas que todavía tardarán un poco en llegar.

-The illusionist: siempre es de agradecer ver a Edward Norton en pantalla. El eterno heredero de Pacino y deNiro andaba estos años ocupado escribiendo y planeando proyectos de dirección. Lo último que vi de él fue la maravillosa "25th hour" (La ultima noche) de Spike Lee que, incomprensiblemente pasó por aquí sin pena ni gloria. En esta película interpreta a un mago de principios de siglo XIX o finales del XVIII aunque por el trailer parece que acaba en culebrón de época. Veremos que sale. El Giamatti tambien suele ser una garantía de calidad.



-The prestige: otra de magos, esta parece que con un poco mas de acción. Hugh Jackman y Christian Bale (actor en alza y que cada vez me gusta más) son dos amigos magos de principios del XIX que emprenden una dura rivalidad que acaba peor que el Julian Muñoz en Marbella. Tambien pululan por ahí la Scarlata Johansson y Michale Cane. Además dirige Christopher Nolan ("Memento", "Batman begins"). Tiene buena pinta la cosa.




-The fountain: ya era hora de que Darren Aronofsky hiciera algo. Al parecer le ha costado mucho sacar este proyecto hacia adelante. De nuevo Hugh Jackman, que parece que se quiere desencasillar de su caracterización mutante, encabeza un proyecto que apunta a metas épicas. Una epopeya narrada en tres épocas distintas (Edad Media, actualidad y futuro) sobre el amor, la vida, la muerte y la inmortalidad. Las imágenes del trailer la verdad es que impresionan. No obstante, se echará en falta el puntito de independencia que tenían los anteriores trabajos de este director ("Pi" y "Requiem por un sueño"). El relevo de directores ya es una realidad.




-Spiderman 3: para terminar por hoy, y tras la decepción de la película de Superman, una que espero como agua de mayo. La caracterización del hombre de arena es clavada al cómic pero hecho en falta la araña grande y blanca del traje simbionte (lo único que han hecho es pintar de negro el traje que había antes....sigh!). No quiero empezar a quejarme ya de esta película ya que espero lo mejor de ella.

3 Comments:

At 17:14, Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

 
At 01:21, Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Fred falk farmers insurance philippine lesbians U-line refridgerators ice machines medication administration laws independent living florida

 
At 19:36, Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Certified+financial+planning minivan ge dryer Olympic ice hockey 2006 mens semi final predictions Abuse imitrex No rx contact lens

 

Publicar un comentario

<< Home