El burro de Merlin

16 abril 2006

Megabocadillo de Nocilla
Hoy traigo unas cuantas series de dibujos animados de las antiguas, con las que nos criamos, leñe. Nada tienen que ver con pokemons, digimons y demás fauna atontacerebros.

Empiezo este especial con "Spiderman i els seus amics", mítica serie que disfrutamos en Canal 9, donde Spiderman víva con El hombre de hielo y Estrella de fuego (-sigh-) y combatían a los clásicos de Marvel: Muerte, Doc Oc, Kingpin, Duende Verde.


A continuación los Cazafantasmas, pero no los de toda la vida. Esta versión la recordamos más porque era mejor y más divertida. Salían dos ineptos y un gorila con sombrero ¿?...¿la recodais?


Cops era tremenda. Un grupo de policías con poderes, ese acento sudaca tan gracioso en los dibujos de aquella época, galería de villanos muy buena y calidad gráfica impresionante. Una gozada.


En la época de X-men Tele5 también nos regaló la serie de dibujos de Conan. Tenía compañeros (un negrata cachas, una malabarista o algo así y dos más) y luchaba contra hombres-serpiente a las órdenes de Seth
Ésta es la intro

Bravestar, un vaquero indio ¿? con la velocidad del puma, la fuerza del oso y la vista del águila es una de las primeras series de dibujos que recuerdo haber visto.
Pincha aquí para ver la intro

Acabo por hoy con Goldorak, un Mazinguer Z con mas inventos, mas malos y mas hostias...y sin un protagonista con el estúpido nombre de Koji Kabuto pululando por ahí.
Esto es lo que he encontrado

4 Comments:

At 15:39, Blogger Pablo G. Naranjo said...

Las recuerdo todas y cada una de ellas. La que me molaba más era COPS, y aún tengo la musiquilla en la cabeza. Otras muy buenas eran los Thundercats, ¿la recuerdas?

 
At 17:46, Blogger Kike Exposito said...

si, pero esa quizás la vi menos o no me enganchó tanto, aunque es muy conocida

 
At 12:51, Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

 
At 00:14, Anonymous Anónimo said...

Mola tu blog.Coincidimos en gusto por la tematica aqui tratada.Yo estoy intentando pillarle el trankillo a esto del blog y tengo un par de preguntas que seguro puedes solucionarme.
¿Como se puede meter el enlace de las imagenes de youtube para que se vea como aqui?Como haces para meter las entradas en secciones.Ya ves que estoy mas verde que la cosa del pantano.Y PARA QUE SALGAN CARETOS EN LOS MENSAJES DE LAPEÑA?¿

 

Publicar un comentario

<< Home