El burro de Merlin

16 julio 2006

Reflexiones cumpleañeras

Si amigos, nos vamos haciendo mayores. Lejos quedaron ya los tiempos donde la Master System y los dibujos del Goku eran nuestros mejores aliados. Aqui van algunas pinceladas de mi reciente aniversario.
-pero madre, yo quería una tarta de chocolate...y esta no tiene muñequitos de goma!!!
-nada hijo, una mousse del Mercadona y vas que chutas, y a ver si en dos añitos vas desalojando de casa.
Pues vale, ya son 23 pero parece ser que todavía queda bastante para que me hagan sentir mayor con presentes como corbatas o Massimo Duttis o de tualet fres...aquí teneis un par de regalos de ejemplo:

Muñeco de Jay.... emmm.... muy chulo.... ¿qué concepto tienen mis amigos de mi?, ¿soy freaky?, ¿se creen que todavía juego con muñequitos?...peor aún ¿saben que aún juego con muñequitos?



A parte de sospechar mi tendencia al ocio infantil: a) creen que estoy estresado o b) creen que no he tocado una teta en mi vida

¿Para cuando las corbatas?

1 Comments:

At 10:59, Blogger Pablo G. Naranjo said...

¡Pero si eres un chaval! Felicidades, colega!

 

Publicar un comentario

<< Home