El burro de Merlin

17 junio 2006

Crónicas nocturnas II

Bienvenidos a la nave del misterio amigos. Los hechos que aquí se relatan acaecieron sobre las 6.30 de la mañana de hoy. Un servidor se dirigía, tras una laboriosa noche de trabajo, a su hogar en compañía de unos amigos. Las calles estaban en plena ebullición de animados jóvenes, ebrios de ganas de vivir y ebrios a secas.
Un infrecuente fresco humano nos llamó la atención en nuestro trayecto. A unos 30 metros de nuestra posición, en la calle de enfrente, se estaba produciendo una detención policial. Un grupo de seis inmigrantes con cara de "en serio agente, esta droga no es mía, es de mi abuela que está malita" se erguían cara a la pared mientras los policias les cacheaban. He aquí que la situación cobra tintes dramáticos cuando mis amigos, animados por su humana curiosidad deciden, valientes ellos, sacar unas simples fotos con sus móviles de última generación.
Vamos ha visualizar esta primera situación para que quede todo claro:
Tras sacar las fotos, mis amigos y yo emprendemos la marcha, confundiéndonos con el rio humano de personas que llenaban la avenida a esas horas.
"¿algo que declarar?"

"no, pero como siga tocando......ladrón, que me ha robado el corazón!!!"

A escasos metros recorridos ocurre lo inesperado. Tres agentes del orden abandonan la compleja situación de la calle de enfrente y corren ferozmente hacia nosotros. Nos rodean con cara de pocos amigos y haciendo uso de su soberana autoridad nos ordenan que saquemos los móviles.

"A ver chavales, móviles fuera o se va alguien calentito a la cama esta noche, mecagonlamadrequemeparió, avé tú en que trabajas" (uno de ellos, patillas, perilla, pose chulesca, con aires triunfales, el héroe de los chiquillos en su barrio, bravo machote!!!)

"yo soy electromecánico"

"yo soy informático" (contestaron los asombrados muchachos)

"Y VAMOS NOSOTROS A JODEROS A VUESTRO TRABAJO ??JODEROSTIAMECAGONLAPUTA, DEJADME, QUE SACO LA PIPA Y LA CAGAIS!!! YASTAIS BORRANDO LAS FOTOS U OS CAE UN PAQUETE QUE VAIS A TENER QUE CAGAR DE PIE DE LO QUE OS VA A DOLER EL CULO, ENTESUS??" (ojos rojos, espuma por la boca, pulsaciones fuera de lo humano)


"aquí nosotros somos la ley, y si digo que las fotos con móvil a 40 metros de distancia me molestan pues me molestan, vale pichoncetes?"

Tras borrar las fotos, los policias, con pinta de follar poco y madrugar mucho, nos vuelven a perdonar la vida con sus miradas a lo Lee Van Cleef en "La muerte tenía un precio" y deciden que sus manos no merecen la pena mancharse con la sangre de tres insignificantes insectos como nosotros. Seguimos nuestro camino a casa con una sonrisa en la cara ya que sabemos que la ciudad está en buenas manos con semejantes elementos.


Ya disponibles los juguetes de la policía de tu ciudad. Primera entrega el mítico Poli Loco

1 Comments:

At 13:30, Blogger Zumbie said...

Dios yo aún tengo ese muñeco desde que soy niño!!

que recuerdos!!

por cierto buen blog, gracias por el post, puedes linkarme cuando quieras, haré lo propio.

 

Publicar un comentario

<< Home