El burro de Merlin

21 abril 2006

Oh, no, horror!!!!...o de obras en casa
Efectivamente amigos. Ayer noche me encontraba yo tan feliz en mi cama revisionando unas pelis (cayeron "Ciudad de Dios" y "Gozu"). A eso de las tres de la mañana se me cerraron los ojos y caí en un profundo y placentero sueño plagado de tías con tetas grandes. Pasó el tiempo y esos enormes pechos se transformaron en atronadores y compulsivos martillazos. Eran las ocho y media de la mañana y mis soñadas berzas se transformaron en una dura y horripilante realidad. Dos figuras se habían adueñado de la paz reinante en mi querido hogar. Ellos son...


Para todos los que hayais sufrido una obra en casa sobran los comentarios. Sólamente apuntar que el plan es tirar medio pasillo, cambiar la cocina entera, los dos baños, todas las puertas y pintar toda la casa. Ahora mismo llevo ocho horas oyendo la sintonía martillo-pico-azulejo al suelo (voto a Dios que la Cadena Dial a toda leche de mi madre es el paraiso comparado con este estruendo). Ocho horas y si mis cálculos no fallan sólo tengo que aguntar unos...35 días más. Si no vuelvo a escribir buscadme en la sección de objetos perdidos de Fontcalent o de Arkham Asylum.

1 Comments:

At 00:41, Blogger Pablo G. Naranjo said...

Te acompaño en el sentimiento, yo sé lo que es eso: la muerte en vida y la pérdida de los sentidos en pos del martillo, el camento y el "yo esto lo hago en dos patás"

 

Publicar un comentario

<< Home