El burro de Merlin

28 marzo 2006

Manual del Freak


-Leer cómics, lo cual implica comprarlos, coleccionarlos, plastificarlos, venerarlos, guardarlos y en general dejarte un pastón al mes.

-Ver películas, tantas como puedas. Si son raras o poco conocidas, mucho mejor. El ver películas implica también el coleccionarlas. Se pueden comprar o bien, por qué no decirlo, bajarse del Emule. Los géneros irán de la ciencia ficción al fantástico pasando por el de terror, acción, cine oriental, artes marciales, cine negro, grandes clásicos...has de tragar de todo.

-Ésta se traduce de las anteriores. Frecuentar tiendas de cómics, centros comerciales y videoclubs infectos a la búsqueda de subcultura de primera, vhs de segunda mano casposos, cómics en oferta, novedades...

-No escuchar los 40 principales ni ver la Mtv. La música del buen freak es la música del diablo: el rock and roll, el heavy, el metal, jazz, autores underground imaginarios, grupos punk asiáticos...por supuesto, siempre que escuches cualquier radiofórmula te cagarás en los clavos de Cristo y apuntarás al foco de la música con tu pistola imaginaria.

-No saldrás de fiesta a bailar pachanga. Irás al único sitio de tu ciudad donde ponen la música que te gusta, beberás cerveza y recordarás tiempos mejores cuando ponían Musculman en la tele.

-Te aprenderás diálogos de películas de memoria, escenas completas, tararearás bandas sonoras, llevarás camisetas de Freddy Kruegger o de Scarface, harás referencia a alguna película en todas las conversaciones sin venir a cuento.

-El freaky estimula el intelecto en sus ratos libres con el arte del dibujo, la escritura o la masturbación masiva.

-Querrás grabar cortos o maquetas, engañando a amigos y parientes para lograrlo.

-La infancia del freaky estuvo llena de Caballeros del Zodiaco, McGyvers, Son Gokus, Viernes treces, Fraggels, muñecos de He-man o G.I.Joe (este punto es variable dependiendo de la edad del freaky).

-Tienes unos reflejos y una orientación espacial de supersoldado debido a tu intensivo entrenamiento a base de sesiones de vicio a (por este orden) la Atari, la Master System, la Mega Drive, la Play y el Pc.

-El freaky juega o ha jugado al rol o a las Magic alguna vez.

-Cada vez que salga en una conversación el nombre de George Lucas o los episodios I, II o III de la saga galáctica el freaky tendrá la inventiva suficiente para emplear un insulto nuevo nunca antes oído por cualquier ser humano.

-El freaky se ha disfrazado alguna vez de drugo de la Naranja mecánica, de El Cuervo o de personaje de la Marvel (por poner algunos ejemplos)

-Participarás en foros de cine, cómics y música. Rajarás de todos los estrenos taquilleros de la semana, dirás maravillas sobre Sandman o comentarás que un amigo de un amigo se la chocó a uno de los Kiss.

-Tu aspecto no ha de preocuparte ya que todas las mujeres que conoces dicen que la belleza está en el interior. No te peinarás muy a menudo y las camisetas negras y vaqueros serán tu pret a porter.

-La policía te teme ya que esa bomba (o pistola, o katana, o kriptonita) que creen que llevas en tu mochila no es mas que el casco de Soldado Imperial que te acabas de comprar en la tienda de cómics.

4 Comments:

At 00:13, Blogger Pablo G. Naranjo said...

Se te olvida poner que los fikis harán listas coon decálogos como este en cada uno de sus blog :P. Nos leemos!!!!!!

 
At 12:32, Blogger Kike Exposito said...

jajajja...eso está clarisimo, y todavía no hay caido ninguna lista con los 10 mejores tal o cual

 
At 12:44, Blogger Pablo G. Naranjo said...

Por cierto, está usted linkeado en mi blog.

 
At 15:25, Blogger Kike Exposito said...

muchas gracias maestro. No dudes que en cuanto ponga links de blogs en mi blog el tuyo estará ahí

 

Publicar un comentario

<< Home